Recorriendo la ruta Moscú - Ulan-Ude en coche

Tabla de contenido:

Anonim

Moscú es la capital de nuestro país. Todos los caminos, caminos y direcciones convergen aquí. Ahora es mucho más cómodo y rápido ir de una gran ciudad a otra a través de Moscú. Incluso si tiene que hacer algún desvío para hacer esto, la ganancia de tiempo suele ser obvia. Las carreteras federales, que se ramifican desde la capital en todas las direcciones, se deleitan con la calidad de la superficie de la carretera, la infraestructura desarrollada y, de hecho, también son más seguras que sus contrapartes regionales. Intentemos trazar la ruta a lo largo de la ruta Moscú - Ulan-Ude.

moscú ulan ude

La capital de Buriatia

La capital de la República de Buriatia, la ciudad de Ulan-Ude, se encuentra en el lado este del lago Baikal, a cien kilómetros de él, en la intersección de los ríos Selenga y Uda. La historia de la ciudad se remonta a 1666, cuando los cosacos rusos fundaron en este lugar la cabaña de invierno Udinsky. La metrópoli adquirió su nombre moderno en el verano de 1934, después del nombre del río local ("Ulaan Ude" en la traducción del dialecto Buryat significa "Red Uda"). La población de la capital regional ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años, y a marzo de 2016 superaba los 430 mil habitantes. Está conectado con la capital de Rusia por vuelos regulares."Moscú - Ulan-Ude" tanto por ferrocarril como por aire. El Aeropuerto Internacional de Baikal se encuentra a solo quince kilómetros del centro de la ciudad. Los propietarios de vehículos personales tienen la oportunidad de realizar dicho movimiento en automóvil sin ningún problema. Si no consideramos el kilometraje de la ruta Moscú - Ulan-Ude como una dificultad especial. La distancia entre estas ciudades, que el viajero debe salvar en coche, es de 5620 kilómetros. Sin embargo, la calidad de la superficie de la carretera, la f alta de tramos de la ruta sin pavimentar y la infraestructura desarrollada (gasolineras, hoteles, cafés, tiendas) hacen que un viaje largo sea cómodo para el conductor y los pasajeros.

moscú ulan ude en coche

A/d "Volga"

Comenzamos nuestro viaje desde la capital, partiendo hacia la carretera de circunvalación de Moscú o tomando la dirección que necesitemos por las rutas de salida de Moscú. Nos moveremos hacia el este, por lo que desde el centro de la ciudad puede ir inmediatamente a la autopista Enthusiasts, que nos llevará a la autopista Gorkovskoye (autopista M7). El punto de partida de la ruta Moscú - Ulan-Ude puede considerarse Balashikha, una ciudad satélite de nuestra capital. Luego seguimos recto todo el tiempo, a lo largo de la M7, sin pasar por Noginsk, Pokrov, sin pasar por el nuevo distrito de la ciudad de Vladimir. Después de eso, tomamos la dirección a Nizhny Novgorod y, después de pasar por Vyazniki y Gorokhovets, llegamos a la carretera de Moscú de la ciudad, que se encuentra en la confluencia del Oka y el Volga. Nizhny Novgorod también se puede pasar por alto a lo largo de la carretera de circunvalación y, de pie en paralelo al Volga, en cuyo honor se nombra la autopista M7, dirigirse a Kazan. Cheboksary permanecerá con nosotros a la izquierda, y en la propia capital tártara cruzaremos el Volga a lo largo de un ampliopuente y avance hacia Ufa, sin pasar por Nizhnekamsk y Naberezhnye Chelny.

moscú ulan ude distancia

Más allá de los Urales

La carretera del Volga solo conduce a Ufa. Por lo tanto, siguiendo la ruta Moscú - Ulan-Ude, salimos a la autopista Ural en dirección a Chelyabinsk. Más adelante por la E30 vamos a Kurgan y no olvides girar a la izquierda en el pueblo de Makushino, tomando un poco hacia el norte, a Omsk, pasando por Ishim. Si no se desvía y sigue recto, la ruta nos llevará a Kazajstán y, a través de Petropavlovsk, nos llevará de vuelta a Rusia. Sin embargo, al elegir este camino, el viajero corre el riesgo de perder más tiempo al cruzar dos veces las fronteras estatales. Después de Omsk, no comienza la sección más agradable del camino a lo largo de la R-254 de una sola vía y, a veces, m altratada, hasta Novosibirsk. Y esto es ni más ni menos - casi 650 kilómetros. La carretera federal R-255 se extiende hasta Kemerovo. Es un poco más fresco, pero en algunos lugares la calidad del asf alto también deja mucho que desear. Luego vamos a Krasnoyarsk, luego a Irkutsk y por R-258 "Baikal" llegamos al destino final.

Cuestión de tiempo

El viaje a lo largo de la ruta Moscú - Ulan-Ude en automóvil toma de cuatro a seis días. Todo depende del ritmo elegido y la velocidad de movimiento, la congestión del tráfico y las condiciones climáticas. Y si para alguien pasar seis días en un automóvil resulta ser un obstáculo insuperable, para otros es libertad de movimiento, nuevos lugares, cambios asombrosos en los paisajes naturales y simplemente romance.